Queremos publicidad pero con condiciones

Inbound Marketing
6 abril, 2016
Por Marcos Pérez

Creamos anuncios de calidad con la segmentación por intereses. Damos al cliente lo que quiere ver. Conseguimos que tus anuncios funcionen.

Segmentación por intereses

Cuántas veces hemos escuchado, “en los banners no pincha nadie”. Tenemos un concepto de desconfianza sobre este tipo de publicidad por diferentes motivos, anuncios poco relevantes debido a la mala segmentación de los anunciantes, publicidad abusiva por un anuncio de Remarketing que nos persigue hasta el fin de los días de una web que visitamos 2 segundos. Así podríamos decir muchísimos casos…

buen-mal-anucio

¿Cómo mejoramos los anuncios?

Estamos ante la primera generación nativa digital que ya tiene el poder de contratar o comprar online. Vamos a aprovecharnos de esto. Démosles lo que piden. Vamos a darle al posible cliente lo que quiere ver en los anuncios, que sienta que esa publicidad es para él. Esto lo logramos con la segmentación por intereses que podemos encontrar en todas las redes sociales y Google Adwords. Teniendo muy claros los intereses de nuestro cliente, el siguiente paso es la creación de un anuncio de calidad, ya que ahí va a estar la diferencia. Tenemos dos líneas de descripción en los anuncios de texto o pocas palabras en los anuncios de imágenes estáticas, con esto tenemos que ganarlo. Sabremos si estamos haciendo un buen anuncio con los CTR de Adwords. En las campañas de Display podemos considerar un 0,1% buen resultado. Y en nuestro caso estamos triplicando esta cifra.

Display intereses Adwords

Tu propuesta de valor en tu Landing Page

¿En qué eres el mejor? ¿Cuál es tu fuerte? Si no lo tienes claro, averígualo o estás perdido,  ya que hay muchos ofreciendo lo mismo que tú y el cliente lo sabe.  Por eso debes de marcar la diferencia, ofrécelo mejor, resalta tu superprecio, asegura mejor resultado que tu competencia…  Y sobre todo de una forma clara y sencilla. Si cumples esto estarás dando lo que tu cliente quiere y serás el gran candidato para su compra.

En nuestro caso tenemos la gran seguridad de que podemos hacer cualquier web, app, e-Commerce o prestar cualquier servicio de marketing digital que nuestro cliente nos pida.

En resumen, lo que necesitas para que tus anuncios funcionen es tener claro sus intereses, crear un anuncio con el que sientan que es exclusivamente para ellos y tener una Landing Page donde vean tu propuesta de valor y que refleje lo que muestra el anuncio.

 

 

EasyMarkerting Autor
Marcos Pérez