¿Porqué necesitas rediseñar tu página Web?

Artvisual
29 junio, 2016
Por Cristian Gutoiu

Performa es un centro de entrenamiento personal cuya diseño Web necesitaba un restyling Web para adecuarse a la actualidad y a las demandas de los clientes de hoy en día.

diseño web

Unos de los aspectos fundamentales para las empresas de hoy en día, es dar fácil acceso a la información. De tal forma, la arquitectura de la información hace que aspectos como el árbol Web o las funcionalidades y contenidos sean muy cuidados.

Sin embargo, lo que más atrae al espectador es el diseño Web, la parte más creativa del proyecto. El escaparate con el que llamamos la atención así como suscitamos el interés de nuestro público objetivo.

Performa es un centro de entrenamiento personal cuya diseño Web necesitaba un restyling Web para adecuarse a la actualidad y a las demandas de los clientes de hoy en día.

Restyling Web Performa

¿Qué supone un rediseño Web?

Para que el diseño sea efectivo, no solo es necesario un buen diseño Web sino que hay que tener en cuenta las necesidades, gustos y requisitos del cliente. A partir de estas premisas, el equipo de diseño será el responsable de presentar diferentes propuestas gráficas.

Otros factores muy importantes a tener en cuenta serán la accesibilidad, diseño responsive, equilibrio entre estética y funcionalidad. En esta etapa, los recursos tipográficos así como las paletas adquieren real importancia ya que será el sello diferenciador de nuestros competidores.

En Artvisual, sabemos que el mundo online está en permanente evolución, por lo que es necesario trasladar este mismo movimiento a tu negocio, ya sea desde pequeños rediseños a creación de tiendas online o nuevos mensajes de negocio.

EasyMarkerting Autor
Cristian Gutoiu