Objetivo: que te encuentren

Artvisual
27 julio, 2016
Por Cristian Gutoiu

Cristalería Italispaña es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cristales destinados a baños, cocinas y frío industrial.

rediseño y desarrollo wordpress artvisual

Desde 1988 se han adaptado a los cambios y las nuevas exigencias del sector, dando importancia tanto al proceso, como al diseño y funcionalidad del producto.

Como resultado han obtenido un producto de calidad abierto a cualquier posibilidad, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Sin embargo, cómo hacen llegar su producto al consumidor final.

Diseño Web artvisual Italispaña

Importancia de la presencia Web

Hoy en día, la importancia de la Web es indiscutible, solo hay que ver el resumen del último estudio general de medios en España, para ver la evolución del tanto por cien de penetración que ha tenido Internet en los últimos años, pasando del 0,9 % en 1.997 a un 69,9 % en mayo de 2016.

Italispaña ya lo tuvo claro en 2007, dando el primer paso hacia un ecosistema digital. Un primer Web flash sencilla como canal de contacto con los clientes. Sin embargo, ya sabemos eso que dicen, renovarse o morir.

Eso es precisamente lo que buscaba Italispaña. Una nueva Web acorde a los estilos y diseños de hoy en día. Una página Web como lienzo para mostrar los cambios y mejora también de sus productos.

El resultado es una Web en WordPress como sistema de gestión de contenidos perfecta para mostrar un pequeño catálogo de sus productos, a la vez que posicionan su imagen de marca.

Dadas las posibilidades que ofrece WordPress, se han podido incluir cantidad de detalles tanto del proceso de fabricación como de la gama de colores y materiales, obteniendo un catálogo Web.

En definitiva, el restyling Web permite que la empresa pueda interactuar más fácilmente con el consumidor final así como seguir actualizando sus contenidos gracias a las facilidades que permite WordPress.

EasyMarkerting Autor
Cristian Gutoiu